Seguridad Ejecutiva

Protección Ejecutiva

image1

Para ejecutivos, celebridades, dignatarios, personalidades de los medios, etc. Si necesita protección física contra una amenaza, control de multitudes o simplemente seguridad adicional de seguridad mientras está en la ciudad, Tangent Group puede darle ayuda.

Terminaciones Hostiles y Despidos

image2

¿Necesita despedir a un empleado  con amenazante o posiblemente violento? ¿Tiene un evento de reducción de fuerza? No espere hasta que las cosas salgan mal. Deje que Tangent Group lo proteja y evite posibles pérdidas y responsabilidad.

Amenazas Terroristas y Físicas

image3

¿Ha amenazado un empleado con violencia a otro empleado o jefe? ¿Te ha amenazado un individuo a ti o a tu familia? El riesgo de lesiones y pérdidas no es algo para exponerse . Permite que Tangent lo maneje. 

Acompañante de Alto Valor

image4

¿Necesita un equipo de mensajería para recoger o entregar artículos de alto valor? ¿O qué tal una escolta mientras transportas tus objetos de valor? Deje que nuestros transportistas experimentados se aseguren de que sus objetos de valor lleguen con seguridad. 

Consultoría y Evaluaciones

image5

Entendemos que la mayoría de las personas no son expertos en el campo de la protección y la investigación. Se supone que no debes serlo. Llámenos y podemos evaluar su plan de seguridad actual o incluso implementar un nuevo plan desde cero. Asegúrese de tener un plan de acción para protegerlo a usted y a sus empleados o seres queridos.

Viajes Nacionales/Internacionales

image6

Tangent Group International es el afiliado de protección de viaje preferido de Prive Jets. Podemos manejar el transporte de llegada / salida, acompañarlo en el avión y protegerlo a usted, a su familia y a sus pertenencias mientras viaja con el método que elija. Incluso podemos asegurar su hogar mientras está fuera. 

Seguridad / Alivio de Desastres

 Sí, Tangent Group también proporciona asistencia en desastres. Tenemos experiencia después de Katrina, Harvey, Irma y muchos escenarios de protesta. Cuando las alarmas están apagadas, no hay electricidad o la reconstrucción está en curso, estamos allí para proteger su propiedad y / o personal. También proporcionamos personal para ayudar a entregar suministros de socorro a las zonas de desastre.