Liderazgo de Tangent Group

David Brown, Presidente

image1

David Brown tiene varias décadas de experiencia en ventas y desarrollo de negocios, adquirida durante su trabajo en la organización RainSoft y ha desarrollado su experiencia en gestión y relaciones corporativas en la industria del petróleo y el gas. David comenzó su entrenamiento en defensa personal y armas de fuego bajo el antiguo Navy Seal, Jason Pike, y amplió su entrenamiento para convertirse en un instructor multidisciplinar de armas de fuego. David tiene certificación TCOLE (cumplimiento de la ley) en protección dignataria, pistola de combate, patrulla y SWAT. David se abrió camino hasta convertirse en el líder regional de detalles en Pinkerton, dotando y administrando pequeños y grandes detalles de protección para muchas de las compañías Fortune 1000. Desde la fundación de Tangent Group International, David ha desarrollado relaciones con clientes de costa a costa y se especializa en los sectores de protección ejecutiva y seguridad ejecutiva.

Roberto Gracia, Director de Operaciones

image2

Roberto emigró de México a los Estados Unidos a los 16 años y conserva la doble ciudadanía.  Como paracaidista de destacamento de reconocimiento de largo alcance, sirviendo en Desert Storm.  Después de diez años, concluyó su servicio militar asignado al Detalle de Protección Cercana para el Comandante de las Fuerzas de los Estados Unidos de Corea (USFK).  Robert luego se unió a Armorgroup International como miembro / líder del equipo de protección de detalles responsable de proporcionar seguridad, protección y servicios de prevención y negociación de secuestros / rehenes en África y Colombia. Dos años después, cuando regresó a los Estados Unidos, se unió al Departamento del Sheriff del Condado de Tarrant. Después de 14 años de servicio, Robert dejó el Departamento para buscar oportunidades de seguridad privada en Afganistán, Irak, Colombia, Timor Oriental, Venezuela y México.  Roberto pose más de 30 años de experiencia militar, policial y de seguridad privada e innumerables contactos personales / profesionales, lo que lo hace perfectamente adecuado para la continua expansión del Tangent Group en México y América Latina.

Ricardo Jaso, Subdirector de Operaciones

image3

 Ricardo Jaso comenzó su carrera en los marines estadounidenses en 1997 como soldado de infantería. Después de su servicio militar, Ricardo pasó 10 años en Blackwater en despliegues en Afganistán e Isreal. Luego pasó dos años en el Departamento de Estado capacitando a oficiales de seguridad regional para detalles de protección de alta amenaza. El Sr. Jaso escribió el plan de estudios para el programa de guarda espaldas de DOS y es una parte integral de la planificación y ejecución en Tangent Group MX.